ENAJENACION, MEDIANE SUBASTA DE UNA PORCION DE TERRENO DE LA FINCA REGISTRAL Nº 11667, SITO EN PARAJE "EL COTO"

ENAJENACION, MEDIANE SUBASTA DE UNA PORCION DE TERRENO DE LA FINCA REGISTRAL Nº 11667, SITO EN PARAJE "EL COTO"

Ayuntamiento de Lubrín

Secretaría

Enajenación de Bienes - Bienes Inmuebles - FINCA EL COTO

Publicado: 10/06/2021
ENAJENACIÓN MEDIANTE SUBASTA DE UNA PORCIÓN DE TERRENO DE LA
FINCA REGISTRAL Nº 11667, DE TITULARIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE
LUBRIN, SITO EN PARAJE “EL COTO”. EXPEDIENTE ó REFERENCIA: 2021/405940/007-023/00001


Entidad adjudicadora:
Organismo: Ayuntamiento de Lubrín.
Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención.
Referencia de expediente: 2021/405940/007-023/00001.
Código NUTS: Almería ES611.

Objeto del contrato:
Descripción del objeto: Enajenación mediante subasta de una porción de terreno de la finca registral nº 11667, de titularidad del Ayuntamiento de Lubrín, sito en Paraje “El Coto”.
Precio mínimo de venta: Treinta y tres mil trescientos euros (33.300,00). Esta cantidad no incluye los impuestos que legalmente graven la transmisión.

Se rechazará la proposición en el caso de que el precio ofertado sea inferior al indicado como importe de enajenación.

El presente contrato tiene la calificación de contrato privado y se trata de un contrato excluido del ámbito de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por lo que, tal y como establece el artículo 9.2 de la precitada Ley, se regirá por la legislación patrimonial (Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas).

Criterios de adjudicación: El mejor precio en la subasta.

Garantía:
La participación requerirá la constitución de garantía del 5% del importe de licitación.

Obtención de documentación e información:
· Perfil del contratante: www.lubrin.es
· Secretaría del Ayuntamiento de Lubrín. Plaza de la Constitución, 1. 04271 Lubrín (Almería). Teléfono 950477001. Correo electrónico: eaguerac@lubrin.es

Documentos del expediente (Documentos anexos al final de este anuncio)
· Pliego de Condiciones económico administrativas.
· Memoria justificativa de la enajenación.
· Acuerdo Junta de Gobierno Local aprobación expediente de enajenación.

Presentación de las ofertas:
· FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA EN SOBRE ELECTRÓNICO A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL, disponible en la sede electrónica: www.lubrin.es (margen izquierdo):

www.lubrin.es Oficina Virtual Pestaña “ADMINISTRACIÓN-E” CONTRATACIÓN PRESENTACIÓN DE OFERTAS,

O bien, utilizando el enlace directo:
https://ov.dipalme.org/TiProceeding/ciudadano?idEntidad=4059&entrada=ciudadano&idLogica=loginComponent&fkIdioma=ES

Seguir la ruta: Una vez acreditados con el certificado digital Acceso a Otros Servicios telemáticos Perfil del Contratante Presentación de Ofertas en Sobres Cerrados …
Ver manual para la presentación de sobres electrónicos cerrados en el sistema de la RPC V.1-7 en el siguiente enlace (Especial atención a la página 12, para la PRESENTACIÓN y obtención de justificantes. El manual elaborado por la Diputación de Almería detalla el mismo procedimiento que se emplea para este Ayuntamiento):

https://www.dipalme.org/Servicios/Anexos/Anexos.nsf/porclasificador/A9EBB444615ED92DC12586B100231A55/$File/Manual%20presentacion%20ofertas%20v1-7.doc

· Formato de los documentos: Tipo adobe (.pdf).
· PLAZO de presentación. Será de veinte (20) días naturales desde la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante (www.lubrin.es Perfil del contratante Contratación de obras … ), realizado el día 10 de junio de 2021. El plazo para la presentación de las ofertas termina el próximo día 30 de junio de 2021, a las 23:59 horas.

(Se advierte que sólo se admiten las proposiciones presentadas mediante sobre electrónico a través de la oficina virtual del Ayuntamiento de Lubrín. No serán admitidas las presentadas mediante instancia/solicitud general a través del Registro Electrónico, ni las presentadas por fax o correo electrónico)

Inscripción OBLIGATORIA en el Registro de Terceros-Apoderamientos:
Para poder licitar, deberán estar dados de alta en el registro de Terceros-Apoderamientos, haciendo constar al menos:
· La identidad del tercero oferente (Identificador y denominación recogida automáticamente del certificado digital que se haya utilizado).
· La dirección de correo electrónico que quiera utilizar para comunicaciones y avisos de notificaciones por comparecencia.
· En su caso, la identidad y poderes del representante (autorizado para firmar la oferta o simplemente auxiliarles en la edición preparatoria para la presentación de las mismas). Siempre que quien apodera pueda hacerlo, bien por identificarse con un certificado de personal jurídica o, si ha utilizado un certificado de persona física, está actuando en su nombre, o en nombre de un tercero que previamente lo había apoderado para tal acción.

Alta y actualización que podrá realizar electrónicamente en la Oficina Virtual de la sede electrónica: www.lubrin.es (margen izquierdo: Acceso Oficina Virtual), o bien en el enlace directo:
http://ov1.dipalme.org/comun/identificacion.zul?entidad=4059&tercero

Comunicaciones y notificaciones.


Para acceder a sus notificaciones, deberán comparecer en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lubrín:
www.lubrin.es –> Oficina Virtual –> Botón en destacados: Mis Notificaciones.

Documentos anexos al final de este anuncio:
· Memoria
· Pliego de Condiciones económico administrativas
· Nota Simple
· Certificación catastral
· Proyecto reparcelación
· Acuerdo Junta de Gobierno

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
ACUERDO ORGANO CONTRATACION 381 KB[descargar]
PROYECTO DE PARCELACIÓN 4870 KB[descargar]
CERTIFICACION CATASTRAL 106 KB[descargar]
NOTA SIMPLE 201 KB[descargar]
PLIEGO DE CONDICIONES 659 KB[descargar]
MEMORIA, 8 KB[descargar]

 
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