CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE EXPLOTACIÓN DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL DE LUBRIN DURANTE LA TEMPORADA ESTIVAL

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE EXPLOTACIÓN DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL DE LUBRIN DURANTE LA TEMPORADA ESTIVAL

Ayuntamiento de Lubrín

Secretaría

Concesión de Servicios - Licitación: Procedimiento Abierto -

Publicado: 11/04/2022
CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE EXPLOTACIÓN DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL DE LUBRÍN DURANTE LA TEMPORADA ESTIVAL.


EXPEDIENTE: 2022/405940/006-601/00001


Entidad adjudicadora:
Organismo: Ayuntamiento de Lubrín.
Órgano de contratación: Alcaldía.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención.
Referencia de expediente: 2022/405940/006-601/00001.
Código NUTS: Almería ES611.

Objeto del contrato:
Descripción del objeto: Servicios de Bar Piscina Municipal durante la temporada estival.

Presupuesto base de licitación, valor estimado del contrato y precio del contrato: El tipo base de licitación que como precio o canon a satisfacer, que habrá de ser abonado por el adjudicatario al Ayuntamiento se fija en DOS MIL EUROS ANUALES (2.000,00 €).
El precio del contrato viene determinado a tanto alzado, en atención al importe anual ofertado a satisfacer al Ayuntamiento.
Véase Estudio Económico de la contratación que se acompaña a la memoria justificativa del contrato administrativo especial.

Criterios de adjudicación: Único: Mayor canon ofrecido.

Obtención de documentación e información:
· Perfil del contratante: www.lubrin.es
· Secretaría del Ayuntamiento de Lubrín. Plaza de la Constitución, 1. 04271 Lubrín (Almería). Teléfono 950477001. Correo electrónico: eaguerac@lubrin.es

Documentos del expediente (Documentos anexos al final de este anuncio)
· Memoria justificativa del contrato administrativo especial.
· Pliego de cláusulas administrativas particulares.
· Pliego de condiciones técnicas.
· Resolución de la Alcaldía de aprobación del expediente.

Presentación de las ofertas:
· FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA EN SOBRE ELECTRÓNICO A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL, disponible en la sede electrónica: www.lubrin.es (margen izquierdo):

www.lubrin.es Oficina Virtual Pestaña “ADMINISTRACIÓN-E” CONTRATACIÓN PRESENTACIÓN DE OFERTAS,

O bien, utilizando el enlace directo:
https://ov.dipalme.org/TiProceeding/ciudadano?idEntidad=4059&entrada=ciudadano&idLogica=loginComponent&fkIdioma=ES

Seguir la ruta: Una vez acreditados con el certificado digital Acceso a Otros Servicios telemáticos Perfil del Contratante Presentación de Ofertas en Sobres Cerrados …
Ver manual para la presentación de sobres electrónicos cerrados en el sistema de la RPC V.1-7 en el siguiente enlace (Especial atención a la página 12, para la PRESENTACIÓN y obtención de justificantes. El manual elaborado por la Diputación de Almería detalla el mismo procedimiento que se emplea para este Ayuntamiento):

https://www.dipalme.org/Servicios/Anexos/Anexos.nsf/porclasificador/A9EBB444615ED92DC12586B100231A55/$File/Manual%20presentacion%20ofertas%20v1-7.doc

· Formato de los documentos: Tipo adobe (.pdf).
· PLAZO de presentación. Será de quince (15) días naturales desde la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante (www.lubrin.es Perfil del contratante Concesión de servicios Licitación Procedimiento abierto … ), realizado el día 11 de abril de 2022. El plazo para la presentación de las ofertas termina el próximo día 26 de abril de 2022, a las 23:59 horas.

(Se advierte que sólo se admiten las proposiciones presentadas mediante sobre electrónico a través de la oficina virtual del Ayuntamiento de Lubrín. No serán admitidas las presentadas mediante instancia/solicitud general a través del Registro Electrónico, ni las presentadas por fax o correo electrónico.)

Inscripción OBLIGATORIA en el Registro de Terceros-Apoderamientos:
Para poder licitar, deberán estar dados de alta en el registro de Terceros-Apoderamientos, haciendo constar al menos:
· La identidad del tercero oferente (Identificador y denominación recogida automáticamente del certificado digital que se haya utilizado).
· La dirección de correo electrónico que quiera utilizar para comunicaciones y avisos de notificaciones por comparecencia.
· En su caso, la identidad y poderes del representante (autorizado para firmar la oferta o simplemente auxiliarles en la edición preparatoria para la presentación de las mismas). Siempre que quien apodera pueda hacerlo, bien por identificarse con un certificado de personal jurídica o, si ha utilizado un certificado de persona física, está actuando en su nombre, o en nombre de un tercero que previamente lo había apoderado para tal acción.

Alta y actualización que podrá realizar electrónicamente en la Oficina Virtual de la sede electrónica: www.lubrin.es (margen izquierdo: Acceso Oficina Virtual), o bien en el enlace directo:
http://ov1.dipalme.org/comun/identificacion.zul?entidad=4059&tercero

Comunicaciones y notificaciones.


Para acceder a sus notificaciones, deberán comparecer en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lubrín:
www.lubrin.es –> Oficina Virtual –> Botón en destacados: Mis Notificaciones.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
RESOLUCION APROBANDO EXPEDIENTE CONTRATACIÓN 101 KB[descargar]
PLIEGO CONDICIONES TECNICAS 213 KB[descargar]
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS 1762 KB[descargar]
MEMORIA 384 KB[descargar]

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial